Expertos en Cargadores Eléctricos

Instalamos todo tipo de cargadores eléctricos en Vizcaya, Álava y Guipúzcoa. 

Tiempo de instalación: 1 día

Presupuesto gratuito​

El uso del coche eléctrico es una realidad. La adopción en España no para de crecer y cada vez son más los usuarios que se animan a optar por unos vehículos más eficientes y que no emite emisiones contaminantes durante su funcionamiento.

Para poder cargar las baterías de los vehículos eléctricos, necesita invertir en la instalación de cargadores eléctricos. Desde Gurenergías realizamos la instalación en todas las poblaciones de País Vasco.

Nuestro servicio

Realizamos la instalaciones de cargadores eléctricos en función de las necesidades de tu vehículo, en tu parking privado o comunitario. Instalaciones a nivel particular y para empresas.

  • Elección del cargador adecuado. Debe ajustarse a las características del vehículo y del lugar de instalación. Hay que tener en cuenta la potencia y la corriente del cargador, la distancia entre el cargador y el punto de carga y disponer de una una toma de corriente cerca.
  • Diseño del sistema. Se diseña el sistema teniendo en cuenta la ubicación del cargador y del punto de carga, con el paso de conductos para conectar el cargador con el enchufe y el vehículo.
  • Instalación de la toma de corriente. Cercana al vehículo y debe cumplir con las normativas.
  • Instalación del cargador del coche eléctrico. En un lugar accesible, seguro y protegido de la intemperie.
  • Instalación del punto de carga del vehículo. En un lugar adecuado.
  • Puesta en marcha. Se prueba que funciona.

Trabajos realizados

A continuación le mostramos algunos de los trabajos realizados por nuestros expertos:

¡Quiero solicitar este servicio!

Preguntas frecuentes

El precio de la instalación depende de muchos factores.

Si desea obtener esta información para instalar un cargador eléctrico en su vivienda, recuerde que podemos enviarle presupuesto sin compromiso.

Para cargar las baterías de un coche eléctrico es recomendable utilizar una potencia de recarga de 7,2 kW. Lo cual te puede proporcionar una carga completa en 5 o 6 horas.

Solicite su presupuesto

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para darle un presupuesto gratuito. También puedes contactar con nosotros para informarte de las subvenciones disponibles.

Abrir chat
1
Bienvenido a Gurenergias. ¿En qué podemos ayudarte?