Expertos en Energía Solar

Gurenergías es una empresa instaladora de energía solar en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.

Tiempo de instalación: 3 días

Presupuesto gratuito

La energía solar es un tipo de energía renovable que se produce a partir del sol. Es una energía que abunda en las áreas con un alto nivel de radiación solar,  produciendo una energía limpia y sostenible al no emitir contaminantes o  gases de efecto invernadero 

Por su precio, su rapidez en la instalación, su sostenibilidad y su inagotabilidad, cada vez más personas particulares y empresas lo eligen. Si está buscando a una empresa especializada en la instalación de energía solar en País Vasco, estamos a su entera disposición.

Nuestro servicio

La energía solar implica la instalación de paneles solares. Esta es la manera en la que procedemos:

  • Evaluamos el sitio para determinar la orientación, la superficie donde se instalan los paneles y la exposición al sol.
  • Diseñamos un sistema de energía solar en función de la ubicación y de las necesidades de energía del cliente. Con esta información se determina el tamaño y el número de paneles necesarios.
  • Tramitamos la obtención de los permisos.
  • Instalamos los paneles solares en el techo o en la superficie elegida, siempre asegurándonos de que están perfectamente orientados e inclinados para maximizar la captación de energía solar.
  • Ponemos en marcha el sistema y nos aseguramos de que funciona correctamente.

Trabajos realizados

Como expertos en instalación de placas solares en en País Vasco, a continuación le mostramos algunos de los trabajos realizados:

¡Quiero solicitar este servicio!

Preguntas frecuentes

El precio de la instalación de placas solares en País Vasco depende de muchos factores, como el número de paneles necesarios, entre otros.

En la actualidad existen subvenciones disponibles para apostar por la energía solar con una inversión mínima. Infórmate sin compromiso.

De media, se estima que para una vivienda unifamiliar el tiempo de recuperación de la inversión es de en torno a 4 años. Desde Gurenergías realizamos un estudio gratuito de este tiempo de recuperación a todos nuestros clientes.

La vida útil de los paneles solares, de media, puede llegar a los 30 años. Con lo cual la amortización es total.

Solicite su presupuesto

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para darle un presupuesto gratuito. También puedes contactar con nosotros para informarte de las subvenciones disponibles.

Abrir chat
1
Bienvenido a Gurenergias. ¿En qué podemos ayudarte?